90 Day Spanish Bootcamp – Week 3 results

90 Day Spanish Bootcamp – Week 3 results

Congratulations to the 10 students still in the Bootcamp!

Alison C
Anne M
Ben K
Carol S
Carolina F
Cheryl D
Eva M
Nora S
Pablo/Paul S
Ryan F

They say it takes 21 days to form a habit,
which means that the 10 of you should make it to the end!

When we asked our participants to tell us about their routine, this is what they said:

Duolingo cada dia:)
Cada dia leo un articulo en bbc.com/mundo en la manana, practico con yabla.com y duolingo durante la hora de almuerzo, y miro La Rosa de Guadapule (o similar) en el noche.
Mi rutina es la misma como antes de Bootcamp, la única diferencia es que la hago todos los días, sin excepción. Para mis 20 minutos, escucho el radio en mi coche, veo videos en YouTube, o veo programas en Netflix. Escucho más que hablo, pero si tenga suerte, a veces hay oportunidades para hablar con alguien en mi trabajo o otro lugar.
Estoy escuchando a espanol cada vez estoy manejando y todas las mañanas hago dos lecciones de Duolingo
Esto es muy dificil cuando estaba muy lejos de San Diego. Una noche, Yo hacía solomente música en español por mi 20 minutos. Es necesita una prioridad para mi cuando esta fuera de la ciudad
Mi rutina es que checa la tarea tan pronto como recibe el correo electrónico. Sigue leo la sugestión seminal. hago el duolingo cada día inmediamente después que recibe el recordatorio. Y hablo cada día con alguien en cualquier sitio.
Cada noche, veo un episodio de Destinos y luego hago Duolingo
Yo pienso sobre cuando acabé los viente minutos para hablar y oir. Si no tendré un plan por el día, el tiempo pasará muy rapido y lo puede dificil a terminar.
I use doulingo morning and night. I have been listening to Spanish radio stations to and from work. I try to watch news on a Spanish channel everyday also. Really I just make and effort daily to involve myself in Spanish
Hago Duo Lingo cada dia – gano por lo menos 30 puntas. Tambien escucho a las noticias en espanol por la manana, o veo una documenta en espanol por la noche. Naturalmente, cada semana hago mi tarea, asisto a mi clase, leo el Blog y comento sobre los consejos. Ademas, he empezado a un libro sobre la vida de El Chapo. Es un poco dificil pero intento completarlo con mucha ayuda de mi diccionario ingles-espanol y Linguee!
DuoLingo at lunch, listening in the car

 

And their “other” comments:

Estoy continuado a disfruta Bootcamp. Yea!
Aunque mi rutina es muy similar que antes, Bootcamp me ha dado más inspiración para aprender y practicar.
I need to just move to a Spanish-speaking country. That would make this a lot faster/easier! It still feels like going to the gym to me. I don’t want to do it, but I know I should. And then I do. And then I have results.

 

¡Felicidades chicos!

