90 Day Spanish Bootcamp – Week 2 Results

90 Day Spanish Bootcamp – Week 2 Results

Hola chicos,

I am happy to say that 14 of the original 16 students are still in the Bootcamp!  The 1st few weeks and last few weeks are usually the most challenging, so to have only lost 2 in the 1st 2 weeks, is actually good!

Congratulations to:
Alison C
Anne M
Ben K
Carol S
Carolina F
Cheryl D
Eva M
Kris D
Nora S
Paul “Pablo” S
Rosina G
Roxie (she needs no last name initial – she is simply “Roxie” 🙂
Ryan F
Stephany F

When we asked the students how their 2nd week went & if it was any easier than the first, this is what they said:

  • Para mí, esta semana fue más dificil que la primera, pero no tan dificil. Pienso que tengo que hacer un plan para estar seguro que vaya a cumplir cada cosa del Bootcamp y eso hará la tercera semana más facil.
  • Si, y lo senti mas facil este semana. Estoy encontrando un ritmo a las asignaciones:)
  • Fue un poco mas facil
  • Porque tengo una rutina ahora la secunda semana parecio un poco mas facil.
  • Mi rutina es: cuando llego a mi oficina leo un articulo en BBC.com/mundo. Durante almuerzo escucho a Yabla.com, entonces practico con duo lingo . En el noche miro La Rosa de Guadalupe – es tan jugoso! (o Club de Cuervos).
  • Yes it was easier. I was able to get in the habit again of scheduling time every day for Spanish
  • Si y no. Estoy cómoda con la routina y ahora espararé más cada día.
  • Me gusta mucho.
  • Este semana es más difícil porque estoy viajando y no tengo acceso a la red cada día.
  • La semana fue bien y en realidad la secunda semana fue más fácil que la primera.
  • Esta semana he gozado volver a DuoLingo para refrescar mi memoria y (gane’ 30 puntas cada dia) tanto como aprender palabras y frases nuevas. Tambien, he disfrutado eschuchar News in Slow Spanish porque me gusta ser capaz de sequir las noticias a la misma vez que practico mi Espanol. Asimismo, me gusta poder leer las noticias en Espanol a la vez que las oigo.
  • Debido a este ejercicio, ahora estoy mucho mas organizado en terminos de los recursos que puedo utilizar en mi practica en el futuro. Por ejemplo, tengo muchos publicaciones Espanolas y sitios con videos Espanoles bien marcados en mi computadora – listo para ser encontrado muy facilmente.
  • Pienso que si
  • Slightly easier–it’s more routine now!
  • Mi segunda semana fue más fácil, simplemente porque tuve más tiempo. Practique español por unas horas este fin de semana. Aún no he notado progreso, pero estoy pensando en español mucho más que antes de Bootcamp.
  • Easier than the first because my new routine is now “routine”.

Congratulations again chicos!

Besitos,
Caro

