90 Day Spanish Bootcamp Progress

83 days ago we started a 90 day Spanish Bootcamp. Last week we asked our remaining 5 participants, what it is that has kept them going all this time. Here is what they said:

Generalmente, soy una persona motivada intrinsecamente. Por eso, la practica y el hecho que peudo sentir la mejora es un buen motivacion para mi. Pero, como muchas personas, la presion social tambien ayuada con la motivacion!

Quiero mejorar! Supongo que boot camp es otra manera de hacerlo.

TWO THINGS HAVE KEPT ME MOTIVATED.  MY DESIRE TO IMPROVE MY SPANISH.  I LIKE TO COMPLETE ANY TASK I START (EXCEPT HOUSEWORK).  I PLAN TO SUCCESSFULLY COMPLETE BOOTCAMP.

Disfruto teniendo una meta específica, y Bootcamp me la da. La verdad es que yo haría la mayoría de los elementos de la lista de todos modos, salvo Facebook.  No soy una gran entusiasta de Facebook, pero entiendo el objetivo, y me ha ayudado. Dos semanas más… Vámonos!

