Optional Homework: Week of 6/1 for the week of 6/8/15  

The optional homework this week:

…is to choose 3 words that are a part of your life (one noun, one verb and one adjective) and write a description for each one.

Next week you can share them in class 🙂

Please see examples below:

 

La tarea opcional de esta semana:

…es escoger 3 cosas que son parte de tu vida (un sustantivo, un verbo y un adjetivo) y escribir una descripción de cada uno.

Ejemplos (3 cosas de mi vida):

  • El sustantivo: Mi auto es un Fiat. Es chiquito y es el color de la parte interior de un aguacate y por eso se llama Paltita (palta = aguacate en muchos países del Cono Sur). Es descapotable, no muy lujoso, pero súper mono. El interior es bien chico, con asientos negros. ¡Me encanta manejarlo!
  • El verbo: Relajarse. Relajarme no es lo más fácil para mi. Siempre tengo miles de cosas que hacer y a mi mente le encanta correr maratones, uno tras otro. Para relajarme medito todas las noches, escucho música, les hago cariño a mis perritos y trato de sentarme tranquila en el sofá, sin hacer nada. ¡Qué difícil es hacer nada!
  • El adjetivo: Emocionada. Me siento emocionada todo el tiempo. Me emocionan los besitos de mis perros, la música, el baile, escuchar cosas interesantes (como en NPR, los Ted Talks, videos de oradores motivadores), el sol, el viento en mi cara y en el pelo cuando manejo a Paltita, cuando un alumno se emociona o aprende algo nuevo en clase, miles de cosas. A veces siento tanta emoción cuando veo/escucho algo lindo/bueno, que lloro. La semana pasada cuando Sawyer ganó The Voice, lloré. ¡No se burlen de mi! ¡Me emociona ver a otra gente emocionada y contenta!

La próxima semana pueden compartir sus 3 descripciones con la clase 🙂

Besos,

Caro

