Libros

Libros

I was recently asked by a student to give him some book recommendations for his level (C2 – fluent). I asked the teachers if they had any recommendations and wanted to share their list with you:

Susanna

¨La Sombra del Viento¨ de Carlos Ruiz Zafón.

Ari

Adios a los padres de Aguilar Camín

Danny

Así es cómo la pierdes de Junot Diaz.

Adri

“Vivir para contarla” de Gabriel Garcia Marquez, su autobiografia y obra (su vida) y “La casa de los espiritus” de Isabel Allende

Sharryl

Me gusta mucho Rosario Castellanos, solo que sus libros tienden a ser largos. Julio Cortazar tiene cuentos cortos buenísimos como “La noche boca arriba”, “La mendiga” y otros y se pueden encontrar en internet. Actualmente estoy leyendo “La frontera de cristal” de Carlos Fuentes y está muy bueno.

Lalo

El alquimista de Paulo Cohelo.

Emilia

100 años de soledad, Gabriel García Márquez

Gracia

“Las batallas en el desierto” de José Emilio Pacheco 🙂

Caro

Uno que leí que me encantó es Mi pais inventado, de Isabel Allende – http://www.amazon.com/Mi-Pais-Inventado-Nostalgico-Spanish/dp/0060545682

Besos,

Caro

