Optional Homework: Week of 3/2 for week of 3/9/15  

Optional Homework

 

The optional homework this week:

…is to write in a journal each day, documenting the different emotions that you felt that day.

For example:

– El lunes tenía mucha energía y me sentía muy positiva, hasta que recibí una llamada telefónica que me enojó.

– El martes estuve un poco triste porque era el aniversario de la muerte del esposo de una amiga.

– El miércoles por la mañana me sentía frustrada pero por la tarde ya estaba encantada de la vida J

With emotions we sometimes use the preterit and other times the imperfect.

Next week in class we will ask you to share a few of your entries with the class.

 

La tarea opcional de esta semana:

…es escribir en un diario cada día, sobre las emociones diferentes que sentiste ese día.

Por ejemplo:

– El lunes tenía mucha energía y me sentía muy positiva, hasta que recibí una llamada telefónica que me enojó.

– El martes estuve un poco triste porque era el aniversario de la muerte del esposo de una amiga.

– El miércoles por la mañana me sentía frustrada pero por la tarde ya estaba encantada de la vida J

Con las emociones a veces se usa el imperfecto y a veces el pretérito.

La próxima semana les vamos a pedir que compartan algunas de sus oraciones con la clase.

 

Besos,

Caro

