Optional Homework: Week of 2/23 for the week of 3/2/15

Optional Homework

 

The optional homework this week:

…is to make a list of 3 things that used to happen, that you used to do, that you used to like, etc.:

  • when you were little, before elementary school – Cuando tenía 4 años tuve un accidente de bici.
  • when you were in elementary school Mis primas pasaban mucho tiempo en nuestra casa.
  • when you were in high school – Mis amigas y yo nos vestíamos como Madonna. ¡Qué vergüenza!
  • when you were in college Salía mucho de fiesta 🙂
  • between college and now – Antes de PBO, me dedicaba a la hotelería.

We ask that you use a different verb each time, so that you can practice conjugating 15 different verbs in the imperfect tense (preferably with different conjugations as well). Next week we will ask you to share a few sentences in class.

 

 

La tarea opcional de esta semana:

…es hacer una lista de 3 cosas que pasaban, que hacías, que te gustaban, etc.:

  • cuando eras chico, antes de empezar la primaria – Cuando tenía 4 años tuve un accidente de bici.
  • cuando estabas en la primaria – Mis primas pasaban mucho tiempo en nuestra casa.
  • cuando estabas en la secundaria – Mis amigas y yo nos vestíamos como Madonna. ¡Qué vergüenza!
  • cuando estabas en la universidad – Salía mucho de fiesta 🙂
  • después de la universidad pero antes de hoy en día – Antes de PBO, me dedicaba a la hotelería.

Les pedimos que usen un verbo diferente cada vez para que practiquen con 15 verbos diferentes (y preferiblemente con conjugaciones diferentes). La próxima semana les vamos a pedir que compartan algunas de esas cosas con la clase.

 

Besos,

Caro

